viernes, 28 de septiembre de 2012

ROV Servicios


La alianza creada entre la empresa Alemana de Robótica Submarina MARISCOPE y  ECOS, Estudios Ambientales y Oceanografía ha permitido afianzar una relación laboral enfocada a  la comercialización y desarrollo de tecnología submarina  al alcance de todos.

Esta alianza oferta no sólo los productos Mariscope, reconocidos internacionalmente por su calidad y su personalización, sino que permite ofertar servicios de alquiler de ROV`s o servicio técnico Mariscope en España.

La utilización de Vehículos Operados por Control Remoto (Remote Operated Vehicules) abre una gran abanico de posiblidades en el medio marino, dónde cada vez más, los trabajos son a mayores profundidades, en condiciones  muy técnicas de buceo, con tiempos muy limitados y costes elevados, además de aumentar claramente los riesgos laborales.

La realización de seguimientos ambientales, comprobación de estructuras, peritajes, inspecciones visuales,  toma de datos, etc., se vuelve más sencilla con la utilización de estos equipos, que a la larga, reducen costes y aumentan la eficiencia.


Con este nuevo servicio ECOS y Mariscope pretenden ampliar su oferta de robótica submarina especializada por toda España.

Para más información visiten: http://www.rovservicios.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario